FANDOM

Edogai Yasaku (江渡貝弥作エドガイやサク, Edogai Yasaku?) era un artesano de pieles que le gustaba hacer trajes de pieles humanas[1]. Murió luego de haber hecho amistad con el Teniente Tsurumi en un accidente en la mina de carbón de Yubari.

AparienciaEditar

Era un hombre con apariencia algo afeminada, tenía el pelo corto y de color castaño oscuro. Sus ojos eran de color marrón y llevaba unas marcas verticales debajo de los ojos.

PersonalidadEditar

Era una persona muy desconfiada y sufría de transtornos mentales gracias a los maltratos que su madre le brindó de pequeño[1]. Era afeminado y le gustaba hacer trajes con pieles humanas. Llegó a hacer amistad con el Teniente Tsurumi antes de morir.

Cronología/HistoriaEditar

Antecedentes y vida pasadaEditar

Fue maltratado por su madre quien lo castró por empezar a parecerse a su padre y convertirse en un "mal hombre"[1].

ActualidadEditar

Trabajó como un artesano de pieles durante mucho tiempo hasta ser descubierto por Tsurumi quien luego sería su amigo.

Murió luego de escapar de Sugimoto y Ogata quienes lo perseguían para averiguar sobre las pieles de los convictos que se rumoreaban que él tenía. Para su desgracia sufrió un accidente quedando entre los escombros dentro de la mina de carbón de Yubari, pero antes pudo entregarle lo que quería a Tsurumi por medio de Tsukishima[2].

RelacionesEditar

Madre de EdogaiEditar

Tuvo una mala relación con su madre ya que ella, mató a su padre y lo castró por ser malos hombres.

Teniente TsurumiEditar

Se conviertió en su amigo luego de que, Tsurumi mostrara apreciació por su trabajo realizado con pieles de seres humanos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Edogai estaría basado en Ed Gein, un notorio asesino norteamericano que tenía fascinación con la piel humana.
  • Le gusta el soba.[3]
  • No le gustan los higos.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Capítulo 72
  2. Capítulo 79
  3. 3,0 3,1 Perfil del personaje en el Volumen 9.

v · e Lista de personajes
Grupo de Sugimoto Saichi SugimotoAshiripaShiraishi YoshitakeKirorankeRetara
Grupo de Hijikata Hijikata ToshizouNagakura ShinpachiUshiyama TatsumaIenaga KanoOgata Hyakunosuke
Séptima División TsurumiNikaidou KouheiNikaidou YouheiTsukishima
Otros personajes Tanigaki GenjirouMakanakkuruInkaramatsuAbuela materna de AshiripaOsoma

También en FANDOM

Wiki al azar