FANDOM

Kumagishi Chouan (熊岸長庵クマギシチョウアン, Kumagishi Chōan?) es un artista [3]

AparienciaEditar

Kumagishi es un hombre de mediana edad con una cara redonda, cabello claro barrido al costado y pómulos flacos con bigote. Lleva gafas redondas y, debido a ser prisionero, lleva trajes de prisión con las manos esposadas unidas por una cuerda que le rodea la cintura. Más adelante se muda a una villa ainu y viste su ropa tradicional.

PersonalidadEditar

(Próximamente)

Cronología/HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Kumagishi hizo un nombre para sí mismo como un falsificador de dinero, pero también produjo muchos tipos diferentes de obras de arte falsas. Conoció a Ienaga Kano en algún momento en el pasado debido a su interés en el arte y a través de conexiones con un distribuidor de arte. Alguna vez en el pasado, fue arrestado por hacer dinero falsificado y fue enviado a ser encarcelado en la prisión de Kabato en Tsukigata.

HabilidadesEditar

Arte: Kumagishi es un artista que ha hecho muchos tipos diferentes de obras, aunque la mayoría de ellos eran falsificación de muchas piezas famosas o moneda.

Falsificación: Kumagishi tiene la capacidad de replicar cualquier pieza de arte, incluyendo papel moneda. También tiene la capacidad de distinguir si ciertas piezas son auténticas o no.

ReferenciasEditar

v · e Lista de personajes
Grupo de Sugimoto Saichi SugimotoAshiripaShiraishi YoshitakeKirorankeRetara
Grupo de Hijikata Hijikata ToshizouNagakura ShinpachiUshiyama TatsumaIenaga KanoOgata Hyakunosuke
Séptima División TsurumiNikaidou KouheiNikaidou YouheiTsukishima
Otros personajes Tanigaki GenjirouMakanakkuruInkaramatsuAbuela materna de AshiripaOsoma

La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Golden Kamuy Wiki, ver autores.

También en FANDOM

Wiki al azar