FANDOM

Nikaidou Kouhei (二階堂浩平ニカイドウコウヘイ, Nikaidō Kōhei?) es un soldado de la Séptima División de la Armada Imperial Japonesa. Su hermano Nikaidou Youhei fue asesinado por Saichi Sugimoto[1] motivo por el cual, Kouhei quiso dejar la Séptima División para buscar venganza[2].

AparienciaEditar

Es un hombre de pelo muy corto, generalmente lleva subuniforme de la Armada Imperial Japonesa. Luego de ser atacado por un oso lleva cubierta la cabeza, primero con vendaje y luego con un protector.

PersonalidadEditar

Al igual que lo era su hermano, es un hombre muy repulsivo que hace las cosas sin atenerse a las consecuencias, como cuando desobedeció a Tsurumi para matar a Sugimoto y cuando trató de abandonar la Séptima División.

Cronología/HistoriaEditar

Kouhei aparece por primera vez junto a su hermano en una de las tiendas de Soba de Otaru donde tienen un encuentro con Sugimoto hasta que aparece Tsurumi y lo captura[3]. Kouhei y su hermano tratan de vengarse de Sugimoto por haberlos golpeado en Otaru, pero Sugimoto logra liberarse y hecha un diente a su hermano[4].

Luego de que la Séptima División detenga a los gemelos de matar a Sugimoto, vuelven a enfrentar a Sugimoto con intención de matarlos, pero Sugimoto logra matar a Youhei dejando a Kouhei con mucho rencor[1]

Cuando Ogata despierta del hospital, Kouhei deserta con el y van al pueblo ainu en busca de Sugimoto, pero solo se encuentran con Tanigaki[5]. Allí tienen un enfrentamiento con Tanigaki, donde Kouhei sufre una tremenda herida en la cabeza por parte del ataque de un oso[6]. Es duramente castigado por Tsurumi cuando la Séptima División lo encontró en el pueblo ainu[7].

Luego de la muerte de Edogai, lidera una emboscada a la cabaña donde se encontraban el grupo de Hijikata y el de Sugimoto. Estuvo a punto de eliminar a Hijikata, pero al ver a Sugimoto, desvía su atención y Hijikata le corta una pierna. Termina gravemente herido y apenas logra escapar del incendio de la cabaña donde se encontraba[8].

Logra sobrevivir gracias a que sus compañeros lo rescatan y le fabrican una prótesis para la pierna que perdió[9].

RelacionesEditar

TsurumiEditar

Kouhei junto a Tsukishima son los soldados más cercanos a Tsurumi y los que hacen los "trabajos sucios"

Sugimoto SaichiEditar

Kouhei le guarda un gran rencor a Sugimoto por ser el causante de la muerte de si hermano gemelo e incluso ese rencor le costo la pierna.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Luego de perder la oreja lleva una consigo, primero como collar y luego una pegada a una casco.
    • Finje hablar con Youhei a travez de la oreja.

ReferenciasEditar

v · e Lista de personajes
Grupo de Sugimoto Saichi SugimotoAshiripaShiraishi YoshitakeKirorankeRetara
Grupo de Hijikata Hijikata ToshizouNagakura ShinpachiUshiyama TatsumaIenaga KanoOgata Hyakunosuke
Séptima División TsurumiNikaidou KouheiNikaidou YouheiTsukishima
Otros personajes Tanigaki GenjirouMakanakkuruInkaramatsuAbuela materna de AshiripaOsoma