FANDOM

Ogata Hyakunosuke ( 尾形百之助おがたひゃくのすけ, Ogata Hyakunosuke?) es un ex-oficial de la Séptima División que ha traicionado al Primer Teniente Tsurumi[2].

AparienciaEditar

Ogata tiene el pelo negro, una barba fina, y los ojos oscuros. También tiene dos cicatrices en las mejillas, debido a la fractura en la mandibula que sufrió en la caída de un acantilado cuando huía de Sugimoto.

Lleva un uniforme de color azul marino con detalles en rojo y amarillo, junto con calentadores blancos ya que a menudo se llevaba una capucha de color blanco.

PersonalidadEditar

Es un hombre que al parecer actúa por conveniencia propia y guarda rencor hacia la armada japonesa por ser los responsables de que su padre se suicidara.

Cronología/HistoriaEditar

Ogata hace su debut matando al primer prisionero tatuado que capturaron Sugimoto y Ashiripa[3]. Luego de matar al hombre tiene una pelea mano a mano con Saichi Sugimoto en donde termina con el brazo dislocado y luego cae por un acantilado y se rompe la mandíbula. Es rescatado por sus compañeros de la Séptima División[4].

Al despertar en el hospital luego de su enfrentamiento con Sugimoto, escapa del hospital y acompañado de Nikaidou Kouhei van al pueblo ainu donde se encuentran con Tanigaki Genjirou[5]. En el pueblo ainu trata de matar a Tanigaki, pero falla en su misión y solo llega a matar a Mishima hasta la llega de la Séptima División[6].

Luego de oir unos rumores sobre la piel de uno de los convictos, Ogata va a la ciudad de Barato donde se une a la banda de gangsters de Kusuda Umakichi[7]. Allí tiene un enfrentamiento con Hijikata Toshizou y Nagakura Shinpachi quienes estaban aliados a la familia Hidoro. Tras acabar la guerra de bandas se hace con la piel del convicto y se encuentra con Hijikata dondr entablan una conversación[8].

Se une al grupo de Toshizou y viaja a la mina de carbón de Yubari para investigar el rumor que corría de que un hombre coleccionaba pieles humanas con tatuajes muy raros. Al final no logra conseguir lo que quería, pero logra reunir al grupo de Sugimoto con el grupo de Hijikata en una cabaña donde deciden unirse temporalmente para combatir a Tsurumi[9][10]. Luego la cabaña recibe un ataque liderado por Nikaidou Kouhei, pero logra sobrevir[11].

RelacionesEditar

Primer Teniente TsurumiEditar

Ogata al principio era un soldado escencial para la Unidad Hokuchin liderada por el teniente Tsurumi. Luego de traicionarlos Tsurumi busca eliminarlo a cualquier costo.

Nikaidou KouheiEditar

Tras desertar de la Séptima División, Ogata se une a Nikaidou y parecen ser buenos compañeros. Luego de que Nikaidou vuelve a la Séptima División parece no importarle atentar contra la vida de su ex-compañero.

Hijikata ToshizouEditar

Su primer encuentro fue como enemigos y se enfrentaron en una guerra de bandas. Luego de que Ogata obtiene la piel de un convicto tatuado, se une a Toshizou y sus compañeros para enfrentar a Tsurumi y la unidad Hokuchin

Equipamiento/HabilidadesEditar

Ogata usa un rifle Tipo 30. También es un talentoso francotirador que fácilmente puede poner una bala en la cabeza de una persona a 300 metros.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Le gusta el caldo de rape[12]
  • No le gusta los hongos shiitake.[12]

ReferenciasEditar

v · e Lista de personajes
Grupo de Sugimoto Saichi SugimotoAshiripaShiraishi YoshitakeKirorankeRetara
Grupo de Hijikata Hijikata ToshizouNagakura ShinpachiUshiyama TatsumaIenaga KanoOgata Hyakunosuke
Séptima División TsurumiNikaidou KouheiNikaidou YouheiTsukishima
Otros personajes Tanigaki GenjirouMakanakkuruInkaramatsuAbuela materna de AshiripaOsoma

También en FANDOM

Wiki al azar