FANDOM

Otaru (小樽おたる, Otaru?) es una ciudad cituada al noroeste de Hokkaido. En los días finales de la era Meiji, después de haberse convertido en un importante puerto, Otaru de había convertido en un centro financiero conocido como el Wall Street del norte. Otaru era el mayor centro comercial en Hokkaido, pero más allá de la ciudad yacían vastas montañas y bosques. También hubo acentamientos ainus en la cercanía[1].

ResumenEditar

En la era Meiji, la industria del arenque era el mayor sector de crecimie to en Otaru. A menudo varios periodicos de Otaru imprimen varias resetas de arenque. El origen del arenque de soba es Kyoto, pero asombrosamente el arenque de soba de Otaru no siguió la preferencia del caldo ligero de Kansai. En lugar de ello, contó con un caldo popular espezo de la región de Kanto[2].

En aquel periodo, Otaru estaba lleno de prostibulos, muchos de ellos tenían carteles falsos anunciando "Restaurante de soba", tantos que era difícil de encontrar un restsurante original de soba[1]. Shiraishi Yoshitake y Ushiyama Tatsuma frecuentaban estos burdeles.

HistoriaEditar

En la era Meiji, la chica ainu, Ashiripa, nació y se crió en el pueblo cerca de Otaru. Además, en Otaru se construyó un cuartel de la Séptima División.

En la prisión de Abashiri, Nopperabou luego de tatuar un mapa en el cuerpo de 24 prisioneros, les ordeno que se reuniesen en Otaru. De hecho, el preso fugado Gotou, el hombre cuyo nombre se desconoce, Shiraishi Yoshitake, Ushiyama Tatsuma, Hijikata Toshizou y Nihei Tetsuzou, fueron a Otaru cada uno por su cuenta después de escapar de prisión.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar