FANDOM

La Séptima División (第七師団だいななしだん, dainanashidan?), también conocida como Unidad Hokuchin (北鎮部隊ほくちんぶたい, Hokuchin butai?, lit. La unidad más fuerte del norte) es una unidad militar que pertenecía al Ejercito Imperial Japonés. La unidad se reveló a su país y comenzaron a actuar por su cuenta para lograr la independencia de Hokkaido, teniendo como líder al Primer Teniente Tsurumi.

HistoriaEditar

La Séptima División del Ejercito Imperial Japonés fue la unidad encargada de dar frente en la batalla de Port Arthur en la Colina 203. Salieron victoriosos gracias al liderazgo del teniente Tsurumi quien utilizaba los cuerpos de sus compañeros caídos como escudo hasta llegar a la cima de la colina[1].

Tsurumi levantando la bandera de Japón en la Colin

Tsurumi levantando la bandera de Japón en la colina 203

Al finalizar la guerra, los soldados de la Séptima División se revelaron para lograr la independencia de Hokkaido luego de que no recibieran el reconocimiento suficiente por sus hazañas[1].

Actualmente están en busca de los 24 prisioneros tatuados por Nopperabou para conseguir el oro de los ainu y así poder abrir una fábrica de armas para sustentarse, teniendo al Primer Teniente Tsurumi como líder.

Miembros conocidosEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar