FANDOM

Saichi Sugimoto (杉元佐一すぎもとさいち, Sugimoto Saichi?) es un soldado fuera de actividad que sobrevivió a la guerra ruso-japonesa. Sirvió a la Primera División de la Armada Japonesa Imperial y luchó en la batalla de la Colina 203. Su increíble forma de luchar en el campo de batalla lo llevó a ser llamado Sugimoto el inmortal (不死身の杉元ふしみのすぎもと, fujimi no Sugimoto?). Decidió hacer dinero para salvar a su amiga y esposa de su fallecido compañero[1].

AparienciaEditar

Es un hombre con los musculos bien tonificados y tiene cicatrices por todo el cuerpo incluido el rostro donde más se destaca. Utiliza su uniforme militar color azul y una bufanda a cuadros color naranja.

PersonalidadEditar

Como soldado es alguien que lucha por vivir. Actúa con una actitud temeraria, no deja que una situación peligrosa lo supere arriesgando su vida una y otra vez.

Con sus seres queridos es alguien muy comprensible que siempre se preocupa por ellos. También es alguien muy precavido y no confía fácilmente en las personas.

Cronología/HistoriaEditar

Antecedentes y vida pasadaEditar

Vivía en un pueblo humilde junto a su familia y estaba enamorado de su amiga de infancia, Umeko. Quemó su casa luego de que su padre murió por una enfermedad muy grave y se marchó para ingresar en la Armada Imperial Japonesa. Rompió su relación con Umeko para dejar que ella se case con su amigo Toraji[2].

Sirvió como soldado en la Primera División de la Armada Imperial Japonesa y sobrevivió a pesar de recibir graves heridas a las que cualquiera sucumbiría. Con esta hazaña ganó el sobrenombre "Sugimoto el Inmortal"[1].

ActualidadEditar

Luego de la guerra ruso-japonesa se sumergió en la búsqueda de oro para ayudar a la esposa de Toraji, Umeko, que ha quedado viuda y sufre de problemas de visión[1].

En su búsqueda de oro, conoció una historia sobre el oro escondido de los ainus y 24 prisioneros marcados con un mapa en su cuerpo para llegar al tesoro, historia que logró confirmar más adelante. Durante el encuentro con uno de los prisioneros, conoce a una chica ainu llamada Ashiripa, que se une a su causa ya que su padre fue victima del oro robado de los ainu[3].

Desde que empezaron la búsqueda de los prisioneros marcados ha pasado por muchas dificultades, desde ser capturado por la Séptima División[4], hasta sobrevivir del catástrofe ocurrido en la mina de carbón de Yubari[5].

Actualmente está aliado al grupo de Hijikata Toshizou para enfrentarse a la Séptima División.

RelacionesEditar

TorajiEditar

Toraji y Sugimoto eran buenos amigos durante su vida hasta la muerte de Toraji en la guerra ruso-japonesa.

UmekoEditar

Umeko y Sugimoto tuvieron una relación sentimental a muy temprana edad. Sugimoto la abandonó luego de abandonar su casa y prepararse para la guerra. Actualmente, Sugimoto inició la búsqueda del oro para ayudarla con su enfermedad de la vista.

AshiripaEditar

Ashiripa se a convertido en la mejor amiga de Sugimoto y ambos se protegen mutuamente desde que se conocen.

Shiraishi YoshitakeEditar

A pesar de que Shiraishi es un ex-convicto de Abashiri, Sugimoto confía en el aunque no completamente ya que ha gastado varias veces el dinero del grupo en bebidas y apuestas.

KirorankeEditar

Kiroranke y Sugimoto tienen una relación muy buena, a pesar de que Sugimoto no confía plenamente en el al ser un ex-amigo de Nopperabou.

Equipamiento/HabilidadesEditar

Sugimoto utiliza un rifle tipo 30 equipado con una bayoneta tipo 30, además de poseer una bolsa con munición Arisaka tipo 30, 6,5x50mm semi armazón almacenados en clips y un bidón con aceite para el mantenimiento del rifle.

GaleríaEditar

FrasesEditar

  • Para Kiroranke: "No soy un héroe, solo soy un soldado que no murió".

ReferenciasEditar

v · e Lista de personajes
Grupo de Sugimoto Saichi SugimotoAshiripaShiraishi YoshitakeKirorankeRetara
Grupo de Hijikata Hijikata ToshizouNagakura ShinpachiUshiyama TatsumaIenaga KanoOgata Hyakunosuke
Séptima División TsurumiNikaidou KouheiNikaidou YouheiTsukishima
Otros personajes Tanigaki GenjirouMakanakkuruInkaramatsuAbuela materna de AshiripaOsoma